Hola a tod@s,

Si, hace ya días que no escribo nada, pero no penséis que ha sido porque no tenía nada que contaros, no, no, de hecho tengo varías recetas en el tintero esperando a ver la luz.

Lo que ocurre es que me cambio de ubicación, pasaré de ser galletasparamatilde.wordpress.com a ser sólo galletasparamatilde.com, y con todo el lío del cambio y con eso de que estuvimos de vacaciones, pues no he publicado nada.

El motivo de este follón es la mejora de la página, para poder ofrecer unas mejores opciones a mis seguidores, que aunque no son muchos son muy muy queridos. Por eso, y porque mi ilusión por este proyecto ha crecido, he decidido prosperar un poco.

Por suerte, tengo amigos generosos que se dejan liar y se “ofrecen” a ayudarme con este trabajo. Si no fuera por Alfonso, y más concretamente por Jimena, nada de esto se me habría pasado por la imaginación, principalmente porque no sabría por dónde empezar.

Bueno, sólo quiero animar a mis seguidores para que no os olvidéis de mí y volváis a hacer el esfuerzo de “seguirme” en mi nueva casa para continuar compartiendo con vosotros mis modestas incursiones culinarias.

Me hará más que ilusión volver a encontraros en mi nuevo sitio.

Besos.