Galletas decoradas del cumple

Se que llevo una temporada sin publicar galletas, así que esta vez os traigo dos que he hecho para amigas, bueno, concretamente para sus niños. Se trata de galletas decoradas de números y la receta de las galletas la tenéis aquí, y la de la glasa aquí. Las primera fueron para Diego en su cuarto cumple, simplemente decoradas con glasa. 

Para que no os compliquéis haciendo los números a pulso, os resultará muchísimo más fácil, hacer en las galletas, una marca con el cortante del número en cuestión antes de meterlas en el horno. Así, una vez horneadas permanecerá el contorno y os será mucho más fácil dibujar.

 Galletas decoradas del cumple

He de deciros, para que no os pase como a mi, que si lo que queréis son galletas en rojo no llega con que empleéis colorante “rojo”,  tenéis que conseguir un “extra red”, sino os quedarán tipo rosa chicle. El rojo es bastante difícil de lograr, así que… ya sabéis. 

Estas otras fueron para Caco, como medallas de premio en un campeonato infantil, creo que de carreras, realizadas con fondant. Como veis todos ganaron, jaja!!!, números 1 para todos.

Galletas decoradas de medallasGalletas decoradas de medallas

Para colocar la cinta sólo tenéis que dejar un agujerito en cada galletas antes de hornear. Una vez horneadas y decoradas les pasáis la cinta y listo!!

Las dos decoraciones muy sencillitas y muy lucidas. Creo que a los niños les chiflaron y a las profes también. Que os parecen?

  Ya veis que son unas galletas decoradas de números muy fáciles de hacer y que seguro que a vuestros niños les encantarán.