Galletas para Matilde

Me encanta cocinar, de eso no hay duda. Me llamo Sandra, además de gallega, Compostelana concretamente, soy una gran aficionada a la cocina. Un poco empujada, no por las circunstancias, sino por mi familia y amigos (Alfonso, estoy pensando en ti…) me he embarcado en esta empresa, mi blog Galletas para Matilde. La causa, o más bien la motivación, es Matilde, mi hija.

Quería buscar la forma de que ella pudiera tener a mano todas las recetas, de los platos que le hago y le haré, cuando tuviera edad y ganas de cocinar. Todos aquellos platos que a ella ya le gustan y otros que seguro le gustarán. Intentar, por el camino, fomentar su gusto por la cocina y por comer bien. Y claro, como no, tenía que llamarse “Galletas”, ya que son eso, las galletas, lo que hoy por hoy es la debilidad de Matilde, así que empiezo por ahí.

Sí, ya sé que podía haber escrito el típico libro de recetas y guardarlo en la estantería de mi cocina, pero este camino me permitirá además compartir mi gran afición con el resto de amigos y cocinillas que quieran visitarme. Lo que, seguro, me aportará muchas satisfacciones. Además, contando como cuento, con un aficionado a la fotografía a mi lado, Jose, pensé que la idea me estaba llamando.

Estaré encantada de recibir cualquier aportación, comentario o consulta que queráis hacerme, así que os digo dónde:

CORREO: galletasparamatilde@gmail.com

FACEBOOK: FACEBOOK

TWITTER: GALLETAS PARA MATILDE

INSTAGRAM: GALLETAS PARA MATILDE

PINTEREST: GALLETAS PARA MATILDE

GOOGLE PLUS: GALLETAS PARA MATILDE