Desde hace apenas dos semanas soy tía. Estoy contenta y emocionada, que bonito es, tan pequeñito.
El caso es que pensé que sería una buena idea regalarles a los padres y al pequeño Roque una cestita de galletas. Como me apetecía probar nuevas decoraciones y tenía estos cortantes de pollitos y gallinas que aún no había tenido oportunidad de utilizar, me puse a ello., galletas decoradas de pollitos
La masa de galletas que utilicé es mi preferida para este tipo de galletas decoradas, ya os la mostré en anteriores post, y como siempre, salieron perfectas. La decoración está hecha con glasa.
Para hacer los corazones de los pollitos es necesario simplemente un palillo. Al echar la glasa gris sobre la azul en cada puntito, trazamos una línea imaginaria con el palillo en vertical y listo, quedarán con forma de corazón. Eso sí, la glasa de cada puntito y de la decoración de las gallinas, ha de ser un poco más densa de lo habitual para relleno. Espero que os hayan gustado. Un beso.
¡¡Estaban buenísimas!! Muchas gracias. Roque está encantado de tener una tía como tú :))) Todo el mundo alucinó con las galletas, estaban buenísimas y eran preciosas. Tengo que decir que yo me comí casi todas, tanto estas como las de chocolate (mmmmm, deliciosas).
Gracias María, ya se que eres mi fan… prometo hacer más… besos a Roque!!!