Por mi cumple me han regalado algo que me ha hecho mucha ilusión, un curso de pasta fresca, cocina tradicional italiana, en un sitio diferente, Hello cooking. Es un sitio nuevo en Santiago de Compostela, un taller de cocina que ofrece una serie de extras. Además de todo tipo de cursos y talleres de cocina, para mayores, pequeños, cocina temática, repostería tradicional y creativa… ofrece actividades para empresas y grupos.
Por ejemplo, si quisiéramos organizar una despedida de soltera, o una fiesta sorpresa, o un cumple… a una fanática de la cocina como yo, pues se podría tratar con ellos un taller para ir con amigos y aprender a hacer postres navideños, por ejemplo, o galletas, o aperitivos…entre todos, lo cual puede ser lúdico y divertido.
Te permiten reservar el local para organizar comidas o cenas de trabajo, de familia, grupos de amigos para fechas señaladas, cumpleaños infantiles, etc. con o sin cocinero para que, si quieres, seas tú personalmente quien cocine para tu gente con todos los accesorios y medios del local.
No sé a vosotros, pero a mí me parece muy original. Por cierto, el curso me ha encantado y ya he estado probando en casa lo de hacer pasta fresca. Prometo publicar algo al respecto, pues es realmente fácil y el resultado es muy muy bueno.
Navegando en la red encontre este blog. Me llamo la atencion la SHAKSHUKA y como mi esposo es vegetariano decidí hacerla. Ese nuestro almuerzo hoy y la verdad es espectacular. Ya esta integrada a mis recetas favoritas. Muchas gracias por compartirla.
Hola Andrea,
Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Si, la receta está genial, a mi también me ha encantado. Tengo intención de seguir haciendo más del mismo libro a ver que tal salen… Ya me contarás a ver que te parecen.
Reblogged this on Galletas para Matilde.